25 de octubre de 2016

Bob versus Dylan

Croquis que podría ser de la salita suecä de BØb
   ¡Vaya puntería que hemos tenido contigo, Bob! Nos hemos lucido. Cuando estábamos decidiéndonos vas tú y te haces el suecö. Vamos que ni siquiera te coscas en el official Dylan site. Hombree...
      La semana pasada no sabíamos a qué criterio adherirnos: que si no tenías el carné de poeta, que si Ferlosio tocase la armónica ... En fin, no habíamos debatido tanto desde aquello de Del Bosque y el falso nueve ... Y a estas alturas vamos a tener que abstenernos, porque eso de que el galardón fuera a parar a tu cirrículumn visto lo visto ya parece cosa nimia y pasada; que ahora te estás poniendo estupendo y no respondes. Bueno, seguro que cuando vuelvas de la gira te sientas un ratino en el sofá y pones las cosas en su lugar; como si ordenaras el chinero de ikea de la salita.
     Y a lo que vamos, mientras te lo piensas seguimos cargándonos de argumentos a favor o en contra, corroborando o disintiendo con uno y otro.
     Con Agustín Fernández Mallo en El Cultural (-): Un corazón no funciona sin la totalidad de un cuerpo. O con Fernando Aramburu en El País (+): Lírica viene de lira.
      Y vuestas aportaciones en los comentarios de este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario